Fin de semana en imágenes

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del pasado fin de semana en la Feria del Libro. Como sabéis, hubo actividades para toda la familia. ¡Como también sucederá en el fin de semana que comienza hoy!

Os queremos dejar algunas imágenes de lo que sucedió en la carpa el pasado sábado y domingo por la mañana. Una de las actividades que se llevó a cabo fue “Jugando con la poesía”. Todos los padres y madres, se acercaron junto con sus hijos a escuchar los cuentos que Carles García les brindó. También para un público familiar fue la actividad “Cervantes tiene mucho cuento” de la mano de Carles García y Jorge Garrido.

Como podéis ver en las fotos, la carpa de la Feria se llenó de curiosos y seguidores de Cervantes para participar en las actividades propuestas.

Hoy, volvemos con fuerza en el segundo fin de semana de esta Feria con las siguientes actividades:

VIERNES 14 DE OCTUBRE

18h Animación por la Feria: “Cervantes y los tercios” con Zarándula. Todos los públicos.

19h Cuentos: “Cuentos de oro” con Carles García Domingo. Público Familiar.

Hora del cuento evocando el siglo de oro. Una sesión de cuentos es como un viaje. Siéntate, cierra los ojos, prepara los oídos y prepárate para el despegue. Cuentos para un viaje en el tiempo.

SABADO 15 DE OCTUBRE

11h30 h a 12h15 / 12h30 a 13h15 Taller: “Rinconete y Cortadillo” inspirado en la obra de Cervantes, con Légolas Colectivo Escénico. Dirigido a niñas y niños de entre 6 y 11 años (se recomienda que tengan capacidad lectora).  Aforo limitado, apuntarse en el 670531534.

Se parte de una sipnopsis del argumento de esta novela ejemplar de Cervantes, poniendo el acento en cómo los protagonistas entran a formar parte del hampa sevillano.

En esta actividad organizarán una escuela de ladronzuelos, donde deberán demostrar sus aptitudes, a modo de juego dramático, detrás de un antifaz. Puntería, agilidad, silencio y habilidad son algunas de las aptitudes que deberán tener los participantes si quieren formar parte del club ‘Rinconete y Cortadillo’.

18h Taller: “Shakespeare enrollado” con Légolas Colectivo Escénico. Dirigido a niñas y niños de entre 6 y 11 años (se recomienda que tengan capacidad lectora). Aforo limitado, apuntarse en el 670531534.

Partiendo de los textos de Shakespeare jugaremos con las palabras.

20h Cuentos: Contada para adultos Carmen & Manuel de Légolas Colectivo Escénico y Carles García Domingo. Público Adulto.

Noche de cuentos para adultos con estos tres grandes narradores ya conocidos del público de nuestra ciudad.

DOMINGO 16 DE OCTUBRE

11h30 Espectáculo para bebés: “Cinco Lobitos” con Légolas Colectivo Escénico. Para niños de 9 a 36 meses. Público Familiar. Aforo limitado, apuntarse en el 670531534.

Légolas recoge la tradición oral de los mimos y las canciones de toda la vida desde los ‘Cinco lobitos’ hasta el ‘Ratón que te pilla el gato’. Cuentan con libros, objetos y sobre todo buscando el juego y que el público imagine y disfrute desde diferentes propuestas visuales y gestuales.

Sesión de cuentos, mimos, poemas, canciones y juegos donde bebés y adultos no son meros espectadores, si no que participan en la acción y son cómplices. Donde se disfrutan el uno al otro.

Recordad que algunas de las actividades tienen un aforo limitado y es necesario reservar plaza para poder participar en ellas.

Nos vemos en las calles de Logroño, donde los libros ocupan la ciudad…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s